BIENVENIDOS A MI BLOG

domingo, 22 de agosto de 2010

JENNY RESPONDE A UN OYENTE DE RADIO CAPITAL

Ciclista denuncia falta de estacionamientos para bicicletas en Lima
Asegura que por andar en bicicleta lo 'botaron' de Circuito Mágico del agua.

En Radio Capital, el ciclista Octavio Zegarra denunció que, en el circuito mágico del agua, lo echaron del estacionamiento vehicular porque aseguraron que no había espacio para su bicicleta."Fui con unos amigos y me dijeron que no podía pasar con mi bicicleta. Aseguraron que era por disposición de la gerencia. Además me señalaron que los vehículos sí podían ingresar porque pagan por estacionamiento", dijo muy indignado. Por su parte, Jenny Samanez, regidora de la Municipalidad de Lima, aseguró que los locales públicos bajo la administración municipal sí cuentan con espacios disponibles para bicicletas. Sobre la denuncia hecha por el ciclista, refirió que tenía sus dudas, pero ella misma se encargará de investigar el hecho. "De ser así, el trabajador será despedido por comprometer seriamente la imagen del consejo metropolitano", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario